martes, 19 de mayo de 2009

PRESENTACION

La modernización, la innovación tecnológica, la calidad en los procesos
los cambios vertiginosos en todos los campos de las relaciones sociales,
han conformado una tendencia creciente de las expectativas de la
población por más y mejores servicios por lo cual el Gobierno local debe
procurar que la atención a la ciudadanía sea eficiente y con prontitud,
de manera tal que los derechos y expectativas de los ciudadanos sean
intervenidas adecuadamente siendo subsanadas sus demandas y
necesidades.
La atención a la ciudadanía es uno de los pilares sobre los cuales sé
estructura la Administración Municipal y la prestación del servicio de
atención eficiente y con calidad permite un acercamiento más afable,
cómodo natural y sencillo con la ciudadanía.
Es por ello y dando cumplimiento al plan de gobierno, el Municipio de
Medellín ha iniciado un proceso de mejoramiento en la calidad de los
servicios donde se vincule a todos los servidores públicos en la
construcción de directrices que permitan Crecer juntos en el valor de lo
publico y se de el cumplimiento de la misión institucional: Servir a la
comunidad.
Se espera pues, que este manual contribuya a mejorar la labor
desempeñada por todos los que creemos que el servicio a la
ciudadanía es la razón y finalidad de nuestro trabajo y nos
ayudará a continuar el proceso de mejora continua de la calidad de los
servicios que prestamos.

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