martes, 19 de mayo de 2009

ATENCIÓN PRESENCIAL:

Factores importantes en la atención presencial
LA VOZ: La modulación debe adaptarse a las diferentes
situaciones. para que la información sea comprensible para la
ciudadanía, la vocalizacion debe ser clara para que el mensaje
sea entendible.
EL ASPECTO: La presentación personal en muchos casos puede
influir en la percepción que tiene la ciudadanía respecto al
Municipio de Medellín. Con el aspecto físico se mostrará una
imagen Corporativa con el distintivo del Municipio de Medellín
(escarapela, uniforme, botón…).
EXPRESIVIDAD EN EL ROSTRO: Generalmente el rostro es
el primer punto en el que la ciudadanía se fija. Por ello es
fundamental mirar a la ciudadanía, demostrando interés, actitud
de escucha y refleja seguridad en la información que se esta
dando. Por otro en la expresión de la cara es relevante una
sonrisa que no sea falsa ni forzada pues esto le da un carácter
acogedor a la atención que se esta brindando.
LA POSTURA: la postura no
debe ser rígida ni forzada debe
permitir mantener la columna
flexible, cuello y hombros
relajados.

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