lunes, 23 de marzo de 2009

Estrategias para el desarrollo de habilidades de las actividades en la “Orientación al Usuario y al Ciudadano”.

1. Construir el cerebro triuno con sus respectivos componentes.
2. Comprobar el desarrollo de actitudes mentales positivas, según las lecturas:
- La flor de la honestidad.
- El bambú.
- La historia de Lilí.
- La historia de Pedrito.
3. Historias:
- Lo que significa servir.
- El proceso de las águilas.
4. Construir crucigramas:
- Temas de atención al usuario y al ciudadano.
5. Taller:
- La motivación intrínseca y extrínseca.
6. Dinámica:
- Construyendo la imagen de los usuarios y los ciudadanos.
7. Elaboración de propuestas:
- Los elementos del buen servicio (carteleras).
8. El observador:
- Luego de la lectura, elaborar una lista de los elementos comunes en el comportamiento de un usuario o ciudadano, cuando utiliza los servicios de nuestra institución. Alcaldía de Medellín.
9. Juegos:
- Aprender a aprender.
- Aprendizaje colaborativo.
- El juego del trompo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario